Prezi elige a Another Company como agencia de Relaciones Públicas

Jueves 2 de marzo de 2017 — Prezi la plataforma líder en soluciones de presentaciones que ayuda a conectarse efectivamente con su audiencia y sus clientes, se encuentra reforzando y promoviendo su oferta enfocada a distintos tipos de públicos.

Recientemente eligió a Another Company, agencia de Relaciones Públicas como aliado en su estrategia de comunicación externa, con el objetivo de lograr un posicionamiento en medios, transmitir los beneficios de los diversos paquetes de Prezi, así como el impacto que tienen las presentaciones conversacionales en los negocios.

Fundada en el 2009, Prezi nació como respuesta al mercado de la educación donde ha dejado huella, y le ha permitido evolucionar y apoyar a otros sectores en el área de negocios, como son marketing y ventas, renovando las herramientas para crear presentaciones efectivas, sumando el análisis de datos, y estableciendo conversaciones y colaboración remota en tiempo real, en equipos de trabajo.

Ya sea para estudiantes interesados en mejorar su calidad en la entrega de exposiciones, para emprendedores o profesionales de marketing y ventas, recursos humanos, IT... de cualquier tipo y tamaño de empresa, Prezi tiene un paquete diseñado para todos ellos, que responde a sus necesidades y hará que sus presentaciones sean exitosas y memorables.  

 

 

Geraldine Sánchez Sr. Account Executive at Another Company
Marilú González Castañeda Account Executive at Another Company
Sobre Prezi

Prezi es la plataforma de presentaciones que ayuda a sus usuarios a comunicarse poderosamente con su audiencia y clientes. A diferencia de las diapositivas, el lienzo interactivo único de Prezi fomenta la conversación y la colaboración, haciendo que toda tu presentación sea más atractiva, convincente y memorable.

La última oferta de Prezi, Prezi Next, es una plataforma de presentación de ciclo completo para que todos puedan crear presentaciones visualmente impresionantes, presentarlas de una manera más natural y conversacional y, analizar su efectividad. Fundada en 2009, y con oficinas en San Francisco, Budapest y Ciudad de México, Prezi ahora promueve una comunidad de más de 85 millones de usuarios y más de 325 millones de presentaciones de Prezi en todo el mundo. Sus inversores incluyen Accel Partners, Spectrum Equity y conferencias TED.

Para obtener más información, visita www.prezi.com.