Prezi elige a Another Company como agencia de Relaciones Públicas

Jueves 2 de marzo de 2017 — Prezi la plataforma líder en soluciones de presentaciones que ayuda a conectarse efectivamente con su audiencia y sus clientes, se encuentra reforzando y promoviendo su oferta enfocada a distintos tipos de públicos.

Recientemente eligió a Another Company, agencia de Relaciones Públicas como aliado en su estrategia de comunicación externa, con el objetivo de lograr un posicionamiento en medios, transmitir los beneficios de los diversos paquetes de Prezi, así como el impacto que tienen las presentaciones conversacionales en los negocios.

Fundada en el 2009, Prezi nació como respuesta al mercado de la educación donde ha dejado huella, y le ha permitido evolucionar y apoyar a otros sectores en el área de negocios, como son marketing y ventas, renovando las herramientas para crear presentaciones efectivas, sumando el análisis de datos, y estableciendo conversaciones y colaboración remota en tiempo real, en equipos de trabajo.

Ya sea para estudiantes interesados en mejorar su calidad en la entrega de exposiciones, para emprendedores o profesionales de marketing y ventas, recursos humanos, IT... de cualquier tipo y tamaño de empresa, Prezi tiene un paquete diseñado para todos ellos, que responde a sus necesidades y hará que sus presentaciones sean exitosas y memorables.